5 things on a Monday… Temper Trap, Fashion and 38 weeks

38 weeks? Si, nunca pense que iba a llegar a las 38 semanas jajaja, pero lo peor del caso o lo mejor (si lo veo positivo) es que me siento mejor que nunca.😉

Creo que me siento mucho mejor de lo que me sentía hace un mes. Y me imagino que esto tiene que ver con que el bebe “se bajo,” o se esta preparando para salir y va descendiendo, entonces ya no hay molestias de agruras ni nada de malestares estomacales. (Me siento como nueva!) Aparte de todo esto, me levanto antes de las 6 con toda la energía del mundo… y cabe mencionar que soy súper dormilona, nunca me había pasado esto en mi vida. Así que si son de las que piensan que entre mas embaraza estés, peor te sentirás. Se equivocan! En fin, prometí que ya no hablaría de mi embarazo hasta que naciera mi baby, pero les tenia que platicar esto.

Y bueno aquí estan las 5 cosas en Lunes;

1. Music on the Blog. Y para los que les encanta la musica (como a mi) voy a estar incluyendo una canción en cada post. El primer video que les paso es “Sweet disposition,” de Temper Tramp. Esta canción me encanta, es de esas canciones que me pone de buen humor y me regala energía. Espero que les guste!

2. Beach Fashion. Huyyyy no saben como tengo ganas de playita. Ayer me puse a visualizar mi próxima visitar a la playa (aunque sea a la Isla del Padre)😉 . Anduve buscando ropita padre para ponerme. Aqui les dejo algunas cositas que me encantaron.

1. Summer Hat

2. Swimsuit cover 

3. Fossil Watch and accesories

4. Sandals

5, Bag

30inLOVE Pinterest

3. Yoga @ the Park. Leyendo Austin Woman, me entere que en los proximos meses habra clases de Yoga en el parque, GRATIS! Las clases se daran todos los miércoles de Mayo en  el Republic square park de 12:00 a 1:00 pm. Quien se apunta?

Foto via.

4. Women and Power. Siempre me he puesto a pensar en como seria nuestra vida si tuviéramos una mujer como presidente. El sábado pasado, Carlos yo vimos la pelicula de Margaret Tatcher, “The Iron Lady.” y nos pareció buena. Admiro muchísimo a esas mujeres que se son exitosas en un mundo dominado por los hombres y se ganan la admiración y el respeto de ellos, con su inteligencia. Ojalá pudiéramos tener mas mujeres como ella en el poder.

Power is like being a lady… if you have to tell people you are, you aren’t.
Margaret Thatcher

5. Good Karma. Cada dia se nos presenta una oportunidad de crecer como seres humanos. “What goes around comes around.” Aqui les dejo unos tips que me encontré y que pienso poner en practica para limpiar un poco mi Karma. (Siempre hay espacio para mejorar.)

Se agradecido de lo que tienes.

Actua con amor.

Revisa tus motivos antes de actuar.

 Actitud?

Perdona

Que tengan una hermosa semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: