5 things on a Monday

Y que creen, mi panecito ya casi se termina de cocer… estoy casi en las 36 semanas, que es cuando la mayoría de los bebes estan listos para salir…. la próxima semana me harán un ultrasonido para ver como esta acomodado el bebe y para darme un fecha mas clara. Por lo pronto, Carlos y yo seguimos preparandonos para la gran llegada; con clases, cosas de bebe y haciendonos a la idea de que en unas semanas nuestra vida cambiara para siempre. Será pura coincidencia que ahora veo niños  por todos lados? Muchísimas personas a nuestro alrededor estan teniendo niños , me emociona mucho esta nueva aventura, todas me dicen que los niños adoran a su mami, y ya le dije a Carlos que so sorry cuando llegue Carlitos porque le van a robar mi atención. 😉

Aquí les paso una combinación de las 5 cosas en Lunes + eventos de las últimas dos semanas + un mini tour de Austin.

1. Mi hermanita se caso y su boda estubo hermosa! Muy emotiva, alegre y lo que me encantó de la boda es que los novios la disfrutaron  y no se cansaron de verse con ojos de admiración y amor. Apesar de planearla con muy poco tiempo, los detalles hicieron el día  muy especial, diferente y muy divertido.

2. Barbi y Chethan habían estado super nerviosos porque esta semana les darian los resultados de el lugar en donde harían su residencia medica, aun existía la posibilidad que no les tocara hacer la residencia en el mismo lugar… Que miedo!  Gracias a Dios, les toco juntos y lo mejor aun; les toco en donde ellos querían. Upenn, es una escuela muy prestigiosa categorizada como “Ivy league,” y cuenta con excellentes programas de recidencia medica… aparte esta a hora y media de New York… creo que vamos a estar planeando muchooos viajecitos para que mi hermanita no nos extrañe tanto 😉

En pocas palabras, ellos están felices porque están casados y están “matched.”

3. Esta semana, Carlos y yo recibimos visitas a nuestra  mágica ciudad de Austin.

  • Empezando por nuestros amigos Samantha y Rodrigo  que se dieron una vueltecita por la ciudad y nos trajeron de guía turistica; degustando comida y caminando por south congress. Les quiero recomendar unas deliciosas crepas que probamos el Viernes; Crepes Mille, estan simplemente deliciosas! TambiénAmy’s Ice cream, unas nieves ricas, ricas… super recomendadas para que las prueben cuando anden por Aquí. Y no podia faltar la cena en el Oasis, un lugar para relajarte y disfrutar un rico drink con una hermosa vista al lago Travis. (El clima de estos meses es excelente para disfrutar del lugar).

  • Ahhhh para nada se me va olvidar platicarles que a mis 8 meses de embarazo subi el Mount Bonell (son 100 escalones seguiditos ) aqui en Austin. Mount Bonell es el parque-mirador mas alto en Austin, por un lado puedes ver a lo lejos el centro de Austin y por el otro tienes una linda vista hacia el Lago Austin. Muy bonito lugar para romantiquear,(estoy en la foto de abajo con mi panza y blusa aqua). Ese mismo día, lleve a la suegra de mi hermana y a sus amigas (ya que son vegetarianas) a comer un delicioso lugar vegetariano (Mother’s cafe and garden). Super recomendado, aunque no sean vegetarianos, las hamburguesas de ahí son deliciosas!

4. Hablando de fashion, estoy esperando a que mi bebecito salga de mi panza para poder correr a comprar moda de primavera.

  • Me encanto la colección de primavera de Nine West. Particularmente; este, este otro y estos tambien. Ahh y esta bolsita “clutch” se me hace muy coquetona.
  • Tambien le heche el ojo a los jeans de colores, me encantaron los de Gap y J Crew.

5. Y pues bueno como no podia dejar de hablar de maternidad, les quiero recomendar estas cositas:

  • Uncommon goods. Podrás encontrar regalitos auténticos para bebes.
  • Me acaban de prestar el libro; The milk memos, que al parecer esta muy bueno. Este libro narra historias de como mujeres profesionistas balancean el trabajo y el amamantar a su bebe.

Que tengan una excelente semana.

Anuncios

9 comentarios el “5 things on a Monday

  1. Hola futura mama’ preciosa !!! No cae duda que aun con Carlitos en tu vientre, estas disfrutando todavia estos bellos momentos de la vida !!! Y quieres compartir lo que sientes y lo que piensas y que son parte del mundo real que vives. Que Dios los bendiga y ya nos veremos pronto !!!! Te quiero mucho !!! =)

  2. Me encanto todo 😉 muchos saluditos Mariel, ya quiero conocer a Carlitos yo tambien! que foto tan hermosa la de tu hermana, su esposo y los papas! que momento! que Dios los bendiga siempre.

    • Gracias, Jossy. Me imagino que me has de entender en cuanto a que las ultimas semanas son las mas pesadas y mas dificiles por que sabes que te espera el parto, pero a la vez te mueres por tener a tu bebe en tus brazos. Gracias por visitar y muchos saludos a tu lover y a tu chiquito hermoso 😉

    • Ahhh y le pasare tu comentario a mi hermana, la verdad es que se lo merecen ya que se han fregado bien y bonito para llegar a donde estan. Gracias por tus buenos deseos.

  3. No me queda mas q agradecer a Mariel y a Carlos por su tiempo este pasado fin de semana. La vdd es q nos dio mucho gusto no solo verlos y saber q estan bien los 3 Gracias a Dios, pero lo q me impresiono mas es q Mariel tiene energia d sobra. A sus 8 mesesitos d espera d Carlitos, continua con TODAS pero todas sus actividades normales. Mariel es super activa! Camina como si entrenara para un maraton! (broma) pero casi creo q si. Eso nos deberia d servir a todas nosotras como mujeres o futuras mamas a q debemos disfrutar al maximo esa etapa. A palabras d Mariel “I’m not disabled, I’m just pregnant..” y muy cierto. D antemano sabemos q sera la mejor d las mamis para baby Carlitos. Visitar Austin fue una gran experiencia, tanta q ya quiero tener otras vacaciones para ir d nuevo, pero esta vez llevar a mi mami para q vea lo bello d la ciudad.

    • Gracias por venir a visitarnos! Los disfrutamos mucho, ustedes tambien disfruten mucho esta etapa de recien casados y aqui los esperamos cuando quieran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: