My Baby shower: Carlitos petit 2012 ♥

Me encanto lo que me dijo mi amiga Lesley cuando le mande una tarjeta de agradecimiento por haber asistido a mi Baby Shower:

” …Lo disfrute mucho y mas que nada, me encanta ver futuras mamas disfrutando el embarazo sin tantos achaques jajaja. (Todo mundo te asusta, pero tu te vez feliz y agusto)”.

Uno de mis propositos en este embarazo fue de que lo iba a disfrutar al máximo. Como dijo mi amiga, por lo regular escuchas historias de achaques; que las estrías, que las varices, que la panza te va a quedar aguada, que el bebe no te va a dejar respirar, pero nadie te dice que con el embarazo te vas a ver radiante, por que el amor que sientes lo proyectas. Nadie te dice que el semblante te cambia, el pelo te crece rapidísimo y siempre lo traes brilloso, en fin! Hay mil de cosas por las cuales alegrarte y sentirte bella durante el embarazo. Y claro, no les voy a mentir, el último mes es difícil, tu pancita crece a mas no poder y te tienes que hacer a la idea de que no puedes hacer algunas cosas a las cuales estabas acostumbrada y ah! como extraño los tamarindo martinis… pero ya meritooo!  Mi meta es concentrarme en lo positivo, en lo bonito, en disfrutar al máximo que todos te concientan y que la gente te vea en la calle con ojos de: que bonita panza y te pregunte que si es tu primer bebe y que si ya tenemos todo listo, etc. El punto es disfrutar de esta maravillosa experiencia hasta el ultimo momento.

Y pues para celebrar la vispera de la llegada de Carlitos Petit, mi mama y mi suegra me organizaron un Baby shower de ensueño. No les voy a mentir, yo hubiera preferido una fiesta ya que Carlitos estuviera en mis brazos, pero bueno las abuelas andan locas con el primer nieto y ni como pararlas. Como tradicion, se supone que en los baby las mamas te dan consejos y regalos para recibir al bebe. Y por ahi me dieron unos buenos consejillos que pronto pondré en  práctica. Muchas gracias  a todas las que asistieron al baby y gracias por hacer este dia tan especial.

Aqui le dejo unas fotitos del evento.

Anuncios

5 comentarios el “My Baby shower: Carlitos petit 2012 ♥

  1. ¡Todo estuvo bellísimo! Ha sido un gozo compartir ese momento contigo. De verdad que te ves radiante, y a Carlitos le espera mucho amor departe de su familia.

    • Gracias por acompañarme amiga, tu también te vez guapísima. Y eres una mama que admiro, siempre al tanto del hogar, el trabajo y la familia. Saludos.

  2. Gracias a Rosario, mama’ de Carlos, tu esposo, toda la decoracion estuvo hermosa, y los detalles que tus hermanas y tu hicieron, completaron los detalles que dieron a las invitadas . Todo estuvo muy bonito y mas que nada muchisimas gracias a las invitadas por acompa~arte en estos momentos tan importantes en tu vida. La pasamos muy bien todas!!! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: