29 going on 30 (mi cumple ♥)

29 años…se dice fácil, pero se requiere de un gran esfuerzo 😉 . Primero que nada, les quiero desear un Feliz día de San Valentin y les quiero agradecer por darse un tiempecito en sus ocupados días para pasar por el blog y sobre todo por dejar un poquito de ustedes en el.

Con esto de estar embaraza me pongo muy sentimental y me dan ganas de llorar por todo… me pongo a pensar en lo agradecida que estoy con la vida y con Dios por tantas bendiciones. En fin, por ahí recuerdo una frase que se me ha quedado grabada y es que “cuando nos mostramos agradecidos de lo que tenemos, nuestra felicidad aumenta exponencialmente.”

Y si nos ponemos a hacer una lista de las cosas por las que tenemos que estar agradecidos con la vida y con Dios, haríamos una lista larguísima!!! Pero después de darle varias vueltas pienso que estas son por las cuales me levanto todos los días con una sonrisa:

1. Por tener un esposo cuya meta en la vida es ponerme una sonrisa en la cara.

2. Por darme la salud para abrir mis ojitos y mover mis piernitas cada mañana.

3. Por darme una familia la cual me brinda amor y apoyo incondicionalmente.

4. Por ponerme personas especiales (amigos) que no nadamas comparten felicidad y tristezas sino que me ayudan a aprender de la vida y a crecer espiritualmente.

5. Por traerme hacia el trabajo de mis sueños, la maestría que siempre había querido y darme la oportunidad de concebir un hijo (todo en el transcurso de unos meses) y aunque me haga bolas y no se como le vaya a hacer cuando nazca Carlitos… fue lo que yo pedí y ahora me aguanto como las machas.

6. Por darme la fortaleza y sabiduría para entender que la vida no es perfecta, pero enseñarme a dar lo mejor de mi para sobrellevarla, ser feliz y hacer felices a los que me rodean.

Y Bueno pues les quiero compartir un poquito de lo que hice el fin, Carlos y yo nos dimos un muy merecido “quality time.”

Muchas bendiciones.

1. Todo empezó el miércoles, que me fui a cenar con mis amigas Austinianas al Sushi Zushi-Deli deli 😉

Después del Sushi, nos comimos unos deli cupcakes (para rematar) que hizo mi amiga Lety con un cafecito de starbucks mientras platicábamos de bebes (para variar).

2. El viernes fuimos a una Opera- La Traviata de Verdi en Houston Grand Opera (El lugar esta impresionante).

3. Después de la Opera, fuimos a cenar a un lugarcito Italiano que estaba enfrente de ahi- Birraporetti’s (Tienen muy buenas pizzas).

4. El Sábado nos regresamos a Austin y fuimos a una clase de Yoga prenatal para parejas en donde aprendimos desde poses de relajamiento para el parto hasta tips de como lidiar con el estrés y el dolor del parto.

5. En la noche teníamos reservacion para cenar en Fonda San Miguel, pero como no calcule lo que me iba a cansar en el mini viaje y la clase de Yoga, tuvimos que cancelar y terminamos viendo una peli y cenando deliciosos antojitos mexicanos en el depa.

6. Por ultimo, el domingo… comimos en San Marcos con mi amiga de toda la vida (Abril) y claro me di una vueltecita por las tiendas.

Y el domingo en la noche termine muyy cansada, pero lo paseada nadie me lo quita. 😉

Anuncios

7 comentarios el “29 going on 30 (mi cumple ♥)

  1. Muy bonito y sobre lo sentimental te entiendo perfectamente pq asi estuve yo y creo q sigo igual, q bueno q todo lo q siempre quisiste se te esta haciendo realidad…..q pases un feliz dia de san valentin, recuerda q te quiero mucho y espero vernos en tu baby shower!!!

    • Gracias Mely, si fijate a veces ando muy bien, pero a veces me dan ganas de llorar por todo. 😉

      Uds tambien que pasen un lindo dia, y nos vemos en Marzo. Saludos

  2. Andabas en Houston???? Me hubieras dicho mujer!!! Aqui andaba mi Paulito tambien y nos hubieramos ido de double-date. A la otra me avisas. Y feliz cumpleaños!!!! super tardada pero si supieras las friegas de mi trabajo. Por eso me encanta leer tu blog.. Tomo un mini break cada vez que pones algo nuevo 🙂

    • Graciass Denise! Fijate que fuimos d entrada p salida, llegamos el viernes p la opera y nos regresamos el sab temprano para la clase de yoga. Pero queda pendiente la cita, nos encantaria salir con uds ya sea aqui o en Houston. Saludos.

  3. Espero que hayas pasado un Feliz cumpleanos junto a tus dos amorcitos (Carlos y Carlitos) y que Dos te de muchoooos anitos mas para compartirlos con los que te queremos mucho !!!! Es natural que cuando estamos embarazadas y despues del embarazo, nuestos estados de animo cambien de un momento a otro, por los cambios que experimenta nuestro cuerpo y por supuesto nuestra forma de pensar y de sentir, por las hormonas que estan funcionando de manera diferente a cuando no estamos embarazadas. Lo importante es que siempre tengas boniyos pensamientos y recibas buenas vibras de todos. es muy importante tanto el mantenerte ocupada o activa, pero es mas importante el descansar lo suficiente para sentirte muy bien. Que Dios te bendiga y a tus amorcitos tambien !!!! tqmm : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: