Pregnancy Diaries page 8: my spring blessing ♥

Carlitos Petit ya anda entre las 29 y 30 semanas… estoy mas que Feliz y muero por tenerlo en mis brazos! Si nos ponemos a pensar; los 9 nueve meses de gestación son una larga trayectoria. Y como me dice Carlos… disfruta de cada momento del embarazo, disfruta de tu pancita porque después ya no la vas a tener y la vas a extrañar.

Pero la naturaleza y Dios son sabios…estos 9 meses no son solamente para preparar a tu bebe para su llegada a este mundo, si no también es un proceso de transformación para ti como persona, de renovación como ser humano para prepararte para la difícil tarea de ser madre.

Esta semana en mi clase de yoga hicimos una meditación que me encanto. El tema de la meditación se conecto con la próxima llegada de la primavera; tiempo de renovación, de pureza y belleza. Meditamos acerca de la renovación de nuestra vida durante el embarazo. Durante estos meses, es tiempo de dejar aquello que nos hizo daño en el pasado, aprender de eso y dejarlo atrás. Es tiempo de limar las asperezas con nuestra pareja, para no traer esa carga al nacimiento de nuestro bebe. Es tiempo de limpiar y preparar tu casa para una gran llegada, desechar todo lo que ya no te sirve para recibir la mayor bendición que la vida te puede dar.

La verdad yo siempre he pensado que para recibir bendiciones y abundancia tenemos que dejar ir algunas cosas. No nadamas las que estamos embarazadas si no todas mas mamis, las solteras, las que se van a casar, las tías, abuelas, etc. aprovechemos esta temporada de renovación para desechar lo que no necesitamos y así estar listas para recibir abundancia en esta primavera 2012. Yo ya empece; limpiando mi casa, tomando te verde para eliminar toxinas y limpiando mi corazón para recibir mi gran bendición de primavera.

P.S. Que tengan un hermoso fin, el Sábado es mi cumple y me espera un loco pero divertido fin con mi amorzote. Habra revoltijo de; un miniroadtrip, Opera night, comida mexicana gourmet, y yoga para parejas. 😉

Anuncios

2 comentarios el “Pregnancy Diaries page 8: my spring blessing ♥

  1. Preciosa futura madrecilla…no cabe duda que el esperar a tu bebe ha hacho crecer no solo tu pancita sino también tu nivel como persona. Estas en un punto donde tu cuerpo y alma dan mas amor de lo que recibes, aceptas mas a las personas como son. Yo pienso que lo mejor que ha sucedido del hecho de haberles traído de Mexico a Estados Unidos, a tus hermanas y a Ti, es el conocer, distinguir y aceptar, las diferentes culturas, y sobretodo aceptar a las personas como son, sin importar su color de piel o religión, sin dejar de amar a Dios. Que la felicidad esta en Ti misma , y en las personas que te aman, y que cuando aceptamos las cosas como son, nos complicamos menos la vida, que lo importante en esta vida es que cuando encuentres el amor, vivas y luches por conservarlo y de veras que a veces tienes que poner mucho esfuerzo, y ahora que este pedacito de amor que ustedes han formado, hará crecer tu corazón y juntos formaran una familia, en donde lo mas importante será el amor entre ustedes, para así compartirlo con todos los que los queremos. Que pasen un bonito fin de semana, que lo disfruten, relajen y sobretodo que la bendición de Dios este con ustedes y mi bendición de Madre este con ustedes. Te quiero mucho hermosa!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: