Un San Valentin especial…♥

Via: bbb

Olvidémonos de regalos caros y todo eso…este día de San Valentin lo quiero celebrar diferente. Por lo regular, la mayoría de nosotros caemos en la magia de la mercadotecnia en cada temporada y nos preparamos a celebrar con regalos caros o cenas especiales. Les propongo que hagan de este próximo 14 de febrero un día diferente, un día inolvidable. En lo personal, quiero hacer algo especial para Carlos, algo que no tenga que ver con regalos o restaurantes, como agradecimiento por ser un amigo, esposo y futuro papi de 10. Estos últimos meses, hemos estado super ocupados preparándolos para la llegada de Carlitos Petit, terminando tareas para la maestría, trabajando, etc. En otras palabras, los ultimos meses meses han sido una locura y se me han pasado rapidisimo. Carlos me ha brindado toda su atención y apoyo; que mi panza, que el bebe, que la doctora, que la carreola, que abrochame los tenis porque ya no puedo, tráeme un vaso de leche a media noche porque tengo hambre etc. Siento que es tiempo de planear algo padre y salir un poquito de la rutina… tengo unas inmensas ganas de pasar un día con el sin tener que pensar en lo tenemos que hacer mañana, en escuchar sus sentimientos y metas, en entender como se siente el ahora que va a ser papa.

Como concequente, aquí les dejo algunas ideas que andan flotando por mi mente para que me digan que piensan acerca de ellas:

  • Hacer algo que nunca habías hecho antes por la otra persona… algo como mandarle chocolates al trabajo si es hombre. Llevarle serenata si es mujer.
  • Si están casados, hacer algo que usualmente la otra persona hace, por ejemplo; en la casa yo cocino y Carlos lava los platos. La próxima semana no voy a dejar que los lave, vamos a comprar comida para que no se ensucien. Así los dos salimos ganando  ;)  .
  • Llevarlo a ver una película que sabes que se muere por ver, o a algún lugar que sabes que se muere por ir, aunque a ti no te guste mucho. (La verdad yo muero por ver esta peli…coff,coff…Carlos)
  • La vez pasada me encontré esta foto en Pinterest.  Se supone que le pones globos en la recamara y cada globo tiene enrollado un recuerdo bonito de su relación o alguna meta como pareja. (Me encanto!)
  • Planea un mini road trip, a donde sea, nadamas ustedes dos. (Deja el teléfono en la casa)
  • Manda hacer un etiqueta de vino personalizada para que se la pongas a su vino favorito y tomenselo viendo las estrellas. (Damn it! No puedo tomar ahorita😉 )
Via: Etsy
  • Hagan algo que nunca han hecho (no piensen mal), algo como tomarse fotos en estudio, invitar a una nueva pareja de amigos a cenar, ir a una opera, etc.

Por ultimo los dejo con algunos detallitos con tema de San Valentin que me encantaron…

Linda foto para usarla en la pantalla de tu compu: February (Yo ya la tengo en la mia)

Libreta personalizada (me encanta tener una a la mano para cuando ando inspirada o para que no se me olviden cosas que tengo que hacer o comprar).

Este Iphone cover de corazones me encanto. (LOVE IT)

Tienen algo planeado para San Valentin?

No se olviden de darle muchooos besos a su pareja, de darles muchos abrazos a sus amigos y familiares pero sobre todo de expresarles su amor por ellos.

10 comentarios el “Un San Valentin especial…♥

  1. Awww me encantaron todas tus ideas!!!! Les comparto esta pagina http://www.datevitation.com. Es genial!!! Puedes crear tus propios ‘date coupons’ para regalarle a tu amor. Yo ya ordene los mios para Paul. Tambien, en Barnes & Noble hay unos libros geniales donde te guian para que escribas tu propia historia de amor. Que por cierto ya compre uno tambien y ya mero lo termino. Asi que muy cierto, dejensen de esos regalos caros y mejor algo mas original!🙂

    • Oye esta super padre la pagina Denisse, nunca habia escuchado de ella. Super buena idea para regalo de San Valentin!

      Ojala se la pasen genial tu y Paul. Sabes me gustaria despues publicar tu historia de amor, ya que es muy fuera de lo comun. Luego platico mas contigo acerca de eso. Muchos saludos y mil gracias por los tips!

  2. Cuando pensamos y sentimos que el amor es lo mas importante en esta vida… Todo lo demás queda en segundo lugar. Si quieres ser feliz en esta vida, ama cada día igual o mas que el primer día en que nació este amor…ya sea a tus abuelitos,a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos, y el amor mas tierno y hermoso que hay en este mundo,,,el amor de madre.pero el amor a tu DIOS ES LO QUE MAS TE MOTIVARA A SER UNA BUENA PERSONA,no solo ir a misa y cantar las alabanzas, sino el servir cada día a tu familia y laos demás, sin olvidaste de Ti misma. Te quiero mucho!!! ; )

  3. Ahi luego te paso otros sitios e ideas que he encontrado. Y claro, a mi encanta compartir mi historia!! Cuando quieras!! De hecho quisiera escribir un libro algun dia pero me falta ponerme las pilas y empezar a escribir.😉 te admiro a ti por tu blog.

  4. Hola Mariel, gracias por compartir…a mi me gustan mucho los dias festivos, la excusa para un detalle mas (sin ser comprado), las reuniones en familia y amigos. Con Chadwick, quien tb es muy detallista, aveces tenemos un detalle material sorpresa (basado en cosas que hayamos escuchado que nos gustaria hacer, tener…) y lo demas detallimos sencillos. Cuando cumplimos 3 años de andar en Nov le di un cupon prescisamente valido por una cena de 3 entradas (por los 3 años) hecha por mi, donde el haria el maridaje con una 3 ricas cerveza (el prefiere cerveza y whiskey) y lo lleve a la Laguna Gloria en Austin, para disfrutar de un rico picnic, natureleza y lindo lugar para tomar fotos (que tanto le disfruta, pero aveces no tiene tiempo). Disfruta cuando le hago yo las tarjetas, hacerle un CD donde nosotras podemos diseñar el cover, nos gusta tomar clases de algo juntos (las de cocina son de nuestras fav), beer-tea-sake tastings, rentar canoas…algo que nos enriquece es explorar juntos, aveces nos damos algo basado en una “inside joke” la nuestra es con aves y gallo…un masaje (tratando de aprender trucos) pero con mucho cariño, se sienten tan rico🙂 en alguna ocasion le envie un cactus a su oficina.
    -Uno de los detalles para San Valentin sera semillas de Shiso, que tanto le gustan las hojas con sashimi, asi podra tener su propia planta en casa, son facil de crecer y es medio exotica para encontrar en el super.
    -Me gustaria llevarlo a las cuevas entre SA/AU y a un rancho de esculturas http://sculptureranch.com/, para disfrutar el dia fuera. Ya pondre alguna foto🙂 que la pasen rico!

    • Que padre que se dan el tiempo para disfrutar de lo bueno de la vida y explorar el mundo juntos. Muchas gracias a ti por compartir todo esto y estaré esperando la foto de su ultima aventura, sabes tu relación me recuerda a la de mi amiga Denisse (ve el comentario de arriba, ya que las dos andan con un “guerito” y se llevan tan bien con ellos.) No conozco tu historia de amor, pero me imagino que también ha de ser fuera de lo común. Por ultimo, te quería comenta que la chava de el blog de la foto de Febrero para el desktop, se me figura mucho a ti. Muchos saludos, Nadia. Que pasen un rico fin uds también.

  5. Muchas gracias Mariel, que la pasen lindo uds tb. Disfruto mucho de tu blog, tus buenas vibras y toque creativo. Ya te contaré nuestra historia amor, ha sido a distancia, crecido/sobrevivido con el detalle diario, pero ya en proceso de yo irme a Dallas. No sabia del blog que mencionas, pero si veo la semejanza🙂 Como me gustaria sentarme a platicar contigo. Un abrazo.
    PS. soy fan de tu mama, es un amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: