Bienvenido 2012!

Otro año mas en nuestra vida, miles de recuerdos y experiencias. Como siempre he pensado, solamente quedate con lo bueno de lo que paso y deja ir todo lo demás. Este promete ser un año de grandes cambios, de esperanza y de una transformación para la humanidad. Esperemos ver el comienzo de esta transformación, empezando por nosotros mismos.

Espero que este 2011 haya sido un gran año para ustedes, como lo fue para mi y para Carlos. A pesar de tantos cambios y cosas diferentes en nuestra vida, estamos felices por la próxima llegada de carlitos petite, este bebecito que nos cambiara la vida y nos permitirá compartirle nuestro amor. También estamos felices por darnos la oportunidad de compartir nuestra vida y alegrías con todos ustedes por medio de este te medio. No saben lo Feliz que me hace, leer sus comentarios y aprender de su forma de ver las cosas. Les agradezco infinitamente sus visitas y seguiremos en este 2012 con mas artículos de 30inlove.

Me despido de este post mandadoles las mejores vibras del universo y deseándoles que su corazón este siempre alegre para así poderle brindar amor a los que nos rodean.

 

 

 

Aqui les dejo lo blogs mas populares de el año pasado. Gracias por visitar!

Amigos – Post acerca de Los amigos.

Cambiando el mundo una Nina a la vez. – Post acerca de educación.

El compromiso de mi hermana Barbi- Barbi & Chethan engaged

Derechos de la mujer: Maternidad. Acerca de la maternidad en América.

El secreto: Como conseguir lo que quieres. Acerca de el libro el secreto.

Secretos de amor de parejas maravillosas:

Lety y Jorge, Samantha y Rodrigo, Mariel y Carlos, Malena y Rey, Erika y Daniel, Leti y Ricardo y Vero y Dani.

Visita a Austin Gypsy Picnic. Acerca de el festival de comida callejera mas grande en Austin, TX.

Posters sexistas y posters feministas.

Una ingeniera fashion.

Dar gracias es dar amor… reflexión sobre la época de Thanksgiving.

Por eso y muchas cosas mas…reflexión sobre la época navideña

Diario de mi embarazo: Page 1, Page 2, Page 3, Page 4.

20120103-210753.jpg

9 comentarios el “Bienvenido 2012!

  1. Hola Mariel, me da muchisimo gusto saber lo feliz q estas con Carlos y ahora con la llegada de tu baby, sabes si ahora dices q no puedes esperar a conocerlo, en el primer momento q lo veas tu vida va a cambiar por completo y todo lo q creias q era importante ya no lo va a ser, todo lo q hagas lo haras pensando en tu bebe y sentiras q ya no eres tu, alomejor no me entiendas ahorita pero en unos meses lo haras….otravez muchas felicidades y espero q este ano este lleno de bendiciones, ojala y nos podamos ver pronto ya que tengo muchas ganas de verte, recuerda que te quiero mucho….saludos y cuidate!!!

    • Muchisimassss gracias Meli, que linda. Sabes, me encanta escuchar positivas de bebes y embarazos, muchas gracias por tus palabras. Lo mas probable es que mi baby shower sea el 11 de Marzo, luego me mandas tu dirección por inbox para mandarte la invitación. Un abrazo y les deseo lo mejor para este 2012.

  2. Que bonita te quedo la foto de perfil!!!! y que hermosa te ves en la foto !!! Bien activa como persona y esperando a Carlitos!!! Que Dios te bendiga !!! Tqmm ; )

  3. Me hiciste reír con tu foto de perfil, en serio que te quedó muy, pero muy bien.🙂 Gracias por la reflexión que compartiste porque realmente me ayuda a ver bajo otra perspectiva. Tienes muchísima razón sobre la felicidad y como uno contagia a los demás. En muchas ocasiones somos quejicosos y nos dejamos envolver por cosas que al final de cuenta no van a tener la más mínima importancia. Gracias por ser tú. Petite Carlitos ha sido bendecido con una mamá como tú que le enseñará el valor de ser un buen ser humano.🙂

    “Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.”

    John Locke

  4. Gracias amiga por compartir con nosotros tus lectores tu vida y tus experiencias. Yo agradezco haber conocido tu blog este año y espero nos sigamos leyendo, bendiciones

    • Hay amiga, que Linda. Yo tambien agradezco haberte conocido. Nos estamos visitando y felicidades por los anos de tu blog.

  5. Te deseo mucho amor, salud y exito en este 2012 y Que Dios los bendiga, que el vea todos sus esfuerzos y que les conceda todos sus deseos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: