Pregnancy Diaries: Page 3; Will I have a boy or a girl? ♥ 19

Pregnancy Diaries Page 1 and Page 2 ♥

Y que dijeron, ya nos va a decir… pues no! =) todavía no se!!!! Pero les quiero platicar que en estos momentos siento una anticipación exagerada así como cuando esperas un evento super importante en tu vida. Y es que realmente este evento es super importante porque se que cambiara mi vida y la de Carlos para siempre. Ya sea que tenga un niño o una niña me ayudara a convertirme en mejor ser humano y a ver la vida de diferente manera. Yo he presentido que tendré un niño. Siento que a veces soy muy feminista (si lo acepto, pobre de mi Carlitos) y Dios me mandara un hermoso bebecito para que pueda entender el mundo atreves de los hombres. Aparte me muero de ganas y de curiosidad por saber lo que es crecer junto a un hombre, ponerle cardigans de viejito, gorritas hacia atrás y sobre todo llevarlo a un partido de americano. Por otro lado, también seria muy feliz de tener una niña, para vestirla como muñequita e irnos juntas a hacernos pedicure. Pero bueno, en este caso creo que tengo un 50/50 de posibilidad de que sea uno u otro. Lo que me encanta de este tiempo, es que toda la gente quiere adivinar que es, o mas bien lo compara con cosas que a ellas o a gente conocida le ha pasado. Pero la verdad yo no creo nada y creo que todos los mitos y métodos para saber el sexo de el bebe son pura coincidencia. Es que para mi no hay mejor manera de saber, hasta que me diga el doctor el próximo jueves. Pero les quiero compartir varios métodos que la gente viene usando desde hace tiempo y que según ellos si funcionan, mmm les creere. Ya me han puesto y quitado niños y niñas miles de veces…

1. Calendario chino: según el calendario Chino voy a tener un hombre, chequen la foto. Edad: 28 y mes -Agosto. Como a algunas les ha funcionado a otras no.

Chinese calendar

2. Método de mi amiga Gloria. No se como lo descubrió pero según ella le ha funcionado a varias amigas de ella.

La suma de: El mes que te embarazaste + la edad que tenias + los 9 meses de embarazo. Si el ultimo numero de la suma es par; es hombre, si no es par; es mujer.

= 8+28+9= 45, según ella tendré niña.

3. Nausea.Que se supone que si tienes mucha nausea durante el embarazo, tendrás una niña. Que si no tienes mucha, tendrás un niño. Entonces aquí tendré niño, porque la verdad eso de las nauseas estuvo muy tranquilo.

4. Cítricos. Que disque si se te antoja mucho los cítricos durante el embarazo, tendrás una niña, según la revista Parents. Y pues como una toronja diaria porque se me antojan muchísimo. Entonces según este mito, tendré niña.

5. El péndulo. Ahhh y el mito de la cadenita, que me hizo mi amiga Erika el sábado. Que te dejan caer el péndulo de una cadena en la palma de la mano; si se mueve en linea es niño y si se mueve en círculos es niña. Según Erika, sera niño.

Jajajaja, las deje igual, niño o niña, la verdad no me importa. De lo único que estoy segura es que este bebe es muy esperado por mi y Carlos y sera recibido con muchísimo amor. Exactamente en 7 dias tengo la cita para el ultrasonido. Chequen el blog, porque estaré publicando un post con la noticia.

Y a las mamas lectoras, les funciono algun mito de los que mencione? o se saben otro?

-xoxo Mariel

Anuncios

13 comentarios el “Pregnancy Diaries: Page 3; Will I have a boy or a girl? ♥ 19

  1. Mariel no te habia felicitado por tu embarazo!! y pues lo que sea ya sea niño o niña lo principal es que este muy sanito!! Asi que a cuidarte mucho!! y pues estaremos esperando el ultrasonido para saber que es!! cuidate mucho, saludos!

  2. Gracias Ada! Si exactamente que Diosito me lo cuide mucho hasta su llegada. Muchas gracias por visitar! Saludos.

  3. Jaja!!! Creo que opto por el método de Gloria porque es el más complicado. 😉 ¡Qué bueno que te haces a la idea de tener cualquier género porque estoy segura que el bebe lo siente!

    • Si, creo que muchas chavas quieren tener una nina por default, pero he escuchado tambien que los mama’s boys son increibles.

  4. Hola hermosa!!!! cada vez te pareces mas a tu mamy! cuando te esperaba,, la recuerdo bien!,,pues fuiste su primera hijita…y mi primer sobrinita..que dicha saber que te sientes muy bien eso es lo unico importante……tu y el pequeño baby…..y si,haha todos esas cuentas que hacen para saber ell sexo no son nada cientificas…..jaja y ninguna es verdadera……esa es la magia de Dios……que ni con todos los adelantos cientificos, clonaciones, metodos de concepcion, etc, el ser que nos ha encomendado es porque asi lo quiere El, es por eso la omniprescencia de El en cada uno de nosotros…….seras una gran madre como lo ha sido la tuya, y tu abuelita…..te quiero mucho……cuidate mucho y a Carlos tambien.Besos!!

  5. A mi lo que funciono fue la intuicion. Presenti que tendria niño y asi fue. Eso me nacia hacer, hablarle a mi mini pancito como niño jaja…y tambien te recomiendo que no leas la revista Parents jajaja no es muy buena que digamos, las cosas que he leido ahi nomas no me cuadran. Saludos!

    • Que cuero eso de hablarle a tu pancita como nino. Y gracias por la recomendacon de la revista, ahora lo que hago cuando leo algo , primero lo filtro, me quedo con lo bueno y si me quedo con alguna duda matona, le pregunto a la doctora.

  6. Hola mariel, ami me funciono el calendario solo con una de las ninas, y segun la gente dice q si tienes la pancita picuda es nino y si la tienes redonda y engordas mas es nina, pero yo tube las dos pancitas y fueron ninas asi q tampoco creo todo eso q dicen….alomejor tu intuicion de madre es cierta y tendras un nino, pero lo importante es q este bien saludable, ya lo demas no importa…saludos y cuidate mucho!!!

    • Si Meli, lo mas importante es que mi bebe este bien. A ti te mando Diosito dos ninas preciosas. Y que onda, ya cerraron la fabrica?

  7. Hola preciosa!!! Creo que a todas nos pasa lo mismo, nos dicen con una seguridad que es ni no o nina ja ja ja yo prefiero hablarles de manera neutral: te quiero mucho ! vas tqa ser muy inteligente! estamos muy contentos contigo!!! las veces que me hicieron ultrasonido, nos preguntaban que si queriamos saber, tu papa ‘ les decia que no ja ja ja a mi la verdad lo unico que me importaba era cuidarme y querer al bebe’ , pero si de verdad no importa a los padres si sera’ varoncito o mujercita, no hay problema que sepan que es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: