Pregnancy Diaries: Page 2; First trimester by mom & the baby♥

Hello, Darlings! No saben lo mucho que les agradezco que sigan el blog, saben que todo lo hago con mucho cariño y les mando las mejores vibras del universo. Bueno, por si no lo sabían, la semana pasada empece con los “Pregnancy Diaries”, en donde  un dia a la semana les voy a platicar un poquito acerca de mi embarazo y temas relacionados a el. Aqui les dejo el post de la semana pasada por si se les paso: “♥ Pregnancy Diaries: Page 1; II-Pregnant I-Non-Pregnant”, en donde platico la historia de como nos embarazamos Carlos y yo (no piensen mal ehhh).

Bueno pues la vez pasada me quede en el día que descubrimos que estábamos embarazados verdad y después de ahí le seguiremos con el Primer Trimestre.  Por TODOS, todititos lados, habia escuchado que el primer trimestre es el mas difícil, que tienes horribles vómitos, nauseas, y que te sientes muy mal la mayoria de el tiempo. Para mi fue todo lo contrario y disfrute mucho mi trimestre durmiendo como princesa y comiendo mis antojitos. Aqui les dejo una recopilación de pensamientos en mis primeros tres meses y una notita muy linda ; ).

Primer trimestre (según la mama):

  • No lo puedes creer y a la misma vez no asimilas el milagro que ocurre dentro de ti.♥
  • No sabes si llorar o gritar de la alegría.
  • Hay poquita nausea y unos contados días de vómitos. (Gracias a Dios, para mi fue muy tranquilo todo esto)
  • No puedes creer que faltan casi 9 meses para conocer a tu bebe, te mueres por conocerlo y tenerlo en tus brazos.
  • Después de leer y escuchar historias acerca de embarazos, aprendí a no comparar  mi embarazo o síntomas con los de nadie. Cada embarazo es único y diferente a los demás.
  • La primera vez que vas al doctor a ver a tu bebe por el ultrasonido y escuchas su corazoncito, sientes una adrenalina y una alegria, como dirían; “out of this world.”
  • A veces te da mucha desesperación porque no sientes sus movimientos (sus músculos están todavía muy débiles para que los sientas).
  • Vas al baño como 10 veces en 24 horas y duermes como 20 de las 24.
  • A tu relación de pareja, se le agrega por si sola una mega dosis de ternura y cariño.
  • Te pones a pensar en todos los niños del mundo, en los que sufren hambre, en los que tienen una discapacidad, empiezas a ver el mundo con ojos de madre.
  • De repente, te despiertas a media noche por vaso de leche.
  • Me encantaba que Carlos me diera tips que leia en libros acerca de embarazo.
  • Empiezas a pensar en nombres, en el futuro de tu baby y en que quieres ser mejor persona cada día.
  • De repente te encuentras hablando sola, bueno, hablándole a tu bebe ; ).
  • Te mueres de ganas por que se mueva, es bien difícil saber que esta ahí, chiquito y no sentir sus movimientos.
  • Te das cuenta realmente de lo vulnerables que somos como seres humanos y le pides a Dios que te cuide a ti y a tu bebe siempre.
  • Te sientes plena, fuerte, bendecida, te sientes MUJER!

Primer trimestre (según el baby):  (Mi mama se encontró con estas lineas en unas cajas viejas y cuando las leí por primera vez me sacaron una lagrimita.)

  • Primer mes: Gracias mami y papi, porque de su amor se ha iniciado mi vida. Se habian dado cuenta que colaboraron con Dios en la creacion? Que bueno que lo comprendan y sean dociles a su mando.
  • Segundo mes: Hola mami! Ya te avise que estoy aqui, pero aun no me sientes, me da gusto que estes contenta con mi precencia aqui adentro, y me encanta que empiezes a ensenarme cosas como: darle gracias a Dios por darme vida.
  • Tercer mes: Perdona mamita las nauseas que te provocan mi presencia, seguro que ofreceras a Dios estas molestias, porque empiezo a darme cuenta que eres muy buena y me alegra que seas mi mama.

A todas las que son mamas, como les fue en su primer trimestre?

A todas las guapas que algún día serán mamas, no tengan miedo de nada, Dios nos da suficiente amor y fortaleza para soportarlo todo.

-xoxo

Mariel

12 comentarios el “Pregnancy Diaries: Page 2; First trimester by mom & the baby♥

  1. Ay amiga pues muy similar a ti, el primer trimestre de mi primer embarazo fue tranquilo, casi no tuve vomitos, algunos mareos pero eso si mucho sueño.
    En este embarazo es igual, pero siento que me da maaaaaas sueño y pues me ocurrio algo nuevo – amenaza de aborto – lo cual no se lo desea a ninguna te da pavor pensar que puedes perder a ese bebecito que esperas con mucho amor pero Dios es grande y bondadoso, eso nunca lo olvidaré, mi bebito sigue creciendo dentro de mi y solo tengo que seguir cuidandome y si es necesario seguir en reposo el tiempo que sea necesario.
    Ser madre es la mejor bendición que Dios nos da, tienes razon es una curiosidad inmensa saber que hay una criaturita creciendo dia con dia dentro de nosotros pero que aun no se nota ni se siente…pero sabes que esta y te encanta cada vez que te dejan escuchar su corazonsito y verlo en la pantalla durante el sonograma.
    Bendiciones amiga que todo siga bien en tu embarazo!

    • Amiga, todos somos vulnerables a la mano de Dios. Deseo de todo corazon que vaya todo bien, tu descansa y relajate y cuidate mucho. Te mando un fuerte abrazo.

  2. Tu notita si que me saco lagrimas ! Dios loa bendiga ! Que bendición que te este llenado tan bien con tu embarazo! Saludos !!!!

  3. Mariel estan padrisimas tus dos historias.. Bueno misma historia, dos paginas. Los felicito mucho y los admiro!

  4. Q bello Mariel, pues de Renata tuve pocas nauseas pero si muchisimo sueno y mareos y como era la primera estaba super feliz y cada cosa q me pasaba era algo inexplicable, eso si los antojos eran casi las 24 horas, me la pasaba comiendo de todo y a cada rato….por el contrario con Hazel, fue diferente pq no la esperaba tan pronto pero ahora me doy cuenta q fue a muy buen tiempo….con ella si tuve muchisimas nauseas y me tuvieron q dar unas pastillitas pero no tuve tanto sueno y claro q no me daban tantos antojos pero de las dos si aumente bastantito de peso y claro q con el tiempo lo baje casi todo pero lo importante es q te alimentes bien y no te preocupes tanto del peso, al cabo q si das pecho lo bajas super rapido…..ya quiero ver tu pansita..cuidate!!!

  5. Que alegría tener la vida dentro de ti! es un gozo que no cabe en el pecho. Te felicito por vivirlo tan plenamente y por compartirlo con todos. Yo lo he vivido 2 veces y te aseguro que cada uno es único y especial, pero el primero es el primero, eejeeje, mil bendiciones y abrazos para ese bebé tan amado y esperado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: