Ser un esposo GEEK, o tener un esposo GEEK…♥

Hola chic@s, precisamente el Sábado me puse a pensar en este post mientras nos estaban instalando el cable en el depa (Finally!, ya estaba cansada de tener un canal nadamas.) Y claro que mi Geek favorito, Carlos, siempre se pone al tiro con todo lo electrónico de la casa.  Cuando sali de el cuarto ya me tenía todo listo y conectado con los dos controles y 200 canales digitales, NICE ; ). Si, si, si, ya todos sabemos que los NERDS o GEEKS son calladitos, no tienen amigos, no bailan bien (bueno con excepción a mi amigo Memo), etc. Pero oigan!, eso ya es cosa de el pasado y no saben la ventajota que es tener un esposo/novio GEEK😉. Si, aunque no lo crean esto de el amor “a la Geek” es super divertido y muy eficiente. Por lo pronto, aquí les dejo unas lineas que me encontré el otro día y me dieron mucha risa ( ya que la mayoría aplica a mi caso ; ).

Ventajas de tener un novio/esposo Geek😀.

  • No tienes que preocuparte por lo que estará haciendo, siempre lo encontraras ahí, frente a su computadora. (Coff, coff… Carlitos).
  • Para un chico geek no importa el aspecto, él realmente te quiere. No necesitas estar a la última moda ni tener un cuerpo escultural, un chico geek siempre se va a fijar más en lo que piensas; la inteligencia es la clave.
  • Confían en ti, así que puedes ser tú misma delante de él.
  • No necesitas ser una diosa de la cocina para mantenerlo contento. Pizza y chocolate con leche son combustible suficiente para que tu chico geek funcione correctamente.
  • Saben resolver problemas en tiempo record. Usan la misma abstracción para el desarrollo de un algoritmo que para resolver un problema con su pareja, pueden parecer fríos pero siempre llegan a la solución. (Exactamente, siempre saben como resolver problemas.)

Y estas otras van por mi cuenta:

  • Saben TODOOOOO acerca de tecnología y te da recomendaciones de que compu/Iphone/ Ipod comprar, ósea básicamente tienes el “geek squad” de Best Buy en la casa.
  • Nunca vas a batallar para explicarle a tus hijos un problema de calculo.
  • Siempre saben lo ultimo acerca de economía, finanzas, tecnología y política porque se la pasa leyendo los últimos artículos usando Google RSS.
  • Siempre tienen súper buena platica para todos los temas.
  • Saben quien es Oprah y cuanto gana.
  • Aunque tengan todo el trabajo de el mundo y un mundo de código por programar, siempre te dan toda su atención.😉

Carlitos:

Aunque no te guste bailar y te pases las horas en tu Mac, yo te adoro!

Y ustedes que opinan acerca de el amor a la geek?

xoxo -Mariel

Foto via: Geeks

8 comentarios el “Ser un esposo GEEK, o tener un esposo GEEK…♥

  1. Jessss… cai en tu post! tengo un esposito Geek! Jeeesssuuuuss!! todo es verdad, en realidad comprove que sabia el salario de Oprah! y creo que tambien tendre un hijo geek! talvez no! a el le encanta bailarr!!!!🙂 esta loco este asunto del los geeks….no puedo mentir hay dias que me quiero volver loca😦 besos!😀

      • siiI!! creo que mas de un hermano !! pero olvide decirte que ninguno de mis geeks se conforman con Pizza y chocolate !!! jaja

        • Buen punto jossi, fijate que con eso se conformaba carlos cuando estaba en la universidad, pero ahora que tiene una chef gourmet en la casa, se ha vuelto un antojado. Pronto se acostumbran a la buena.vida. Y suerte c tu geekcito

  2. La verdad es que a ustedes dos les gusta mucho lo que es ciencias y a Carlos ni se diga, todo lo que es sistemas y lo ultimo en computadoras y celulares. Con tu papa’, tus hermanas y contigo tengo suficiente para que me tengan informada sobre el uso de la computadora y de la bb !!! keep the good work!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: