♥ Pregnancy Diaries: Page 1; II-Pregnant I-Non-Pregnant

Querido baby:

Quiero decirte que eres la personita mas esperada de el año. Mama y Papa planearon tu llegada con esfuerzo, dedicación ; ) y están felices por que próximamente seras parte de esta familia y podrán compartir todo su amor contigo. Y la historia empieza así…

Hola a tod@s, como ya lo saben, Carlos y yo tenemos 17 semanas de embarazo y estamos felices!!!! Voy a dedicar un día a la semana a compartir con ustedes acerca de mi embarazo, de embarazadas, de bebes, antojos, maternidad etc.

Bueno aquí va nuestra historia …

Hace unos meses mi reloj biológico me empezó a sonar “tick, tock… tick, tock”: Mariel como que ya es hora, no?. Pero Dios te manda las cosas cuando mas las necesitas no cuando mas las quieres y aunque si pensaba en mi futuro profesional y empezar mi maestria en UT, siempre terminaba pensando en el “What if… we have a baby.”  -Empezamos a planear esto como en Mayo 2011, porque la ingenua de yo queria que mi bebe naciera en Febrero y fuera acuariano como yo. “Si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes.” Bueno, nadamas me fallo por dos mesesitos ; ), pero ahorita me digo: What the hell?, que me importa cuando nazca… esas son cosas que no podemos controlar. En fin.

Después de 2 meses, ya se nos acercaba el gran día. El primer día de mi ultimo periodo fue el 23 de Julio (que es el cumple de Carlos), el siguiente mes se suponía que me debía llegar para mediados de Agosto, pero el mero día que “se suponía” que me tocaba, tuve un sueño y en mi sueño se escuchaba una voz que me dijo: “estas embarazada.” Pero esa voz venia de mi interior (ya se que suena fumado, pero se los juro que es verdad). Bueno pues entonces ese día no me bajo (recuerdo que era un Jueves), ni el siguiente, ni el que le siguio etc. Entonces ya para el domingo, hable con Barbi (mi hermana) y me dice – Hay Mariel, a veces pasa que tienes un embarazo Psicologico-. (Desde ahí me empezó a asustar con cosas de el embarazo, pero bueno ella es Doctora y una muy buena, esas que te dicen las cosas en la cara, como deben ser). Entonces yo suspire y pensé que ella tenia razón y que tenia que esperar unos días mas para estar mas segura…Unos días mas my a##!!!. Al siguiente día corri en la mañana a Target a comprar la pueba de embarazo, y por supuesto que salio positiva, no una prueba sino dos ; ). Inmediatamente les mande una foto de la prueba a Barbi y a Carlos. Pobre Carlitos, no se como se habrá sentido cuando abrió el mail en su trabajo. Que dijo; ciudad nueva, trabajo nuevo, bebe nuevo… What?

Ese día, Carlos llego con estas rosas, y fuimos los mas felices…♥

Esta historia continuara la próxima semana….

xoxo -Mariel

Anuncios

20 comentarios el “♥ Pregnancy Diaries: Page 1; II-Pregnant I-Non-Pregnant

  1. Lei toda la historia Mariel, aunque ya no nos vemos, me dio tanto gusto la noticia, q me capturaron tus lineas hasta q les di fin! Felicidades a los dos y espero un dia encontrarnos! Un abrazo!

    • Muchas gracias Ana, ya se aunque ya no nos frecuentemos, siempre seras especial. Mi mejor amiga de la secu ♥. Muchos saludos y gracias por pasar a visitar el blog.

  2. Felicidades amiga! Que emocion en serio!
    Un abrazote!
    Atte: Quetzalli

    P.D. Yo tengo casi 8 semanas! pero shhhhh! Amir ya tendra compañia en la casa para Julio!

      • Gracias amiga, tuve una amenaza de aborto el sabado, la vdd me asuste mucho pense que lo perdia pero Dios escucho mis oraciones y se salvo, asi que me pusieron en reposo hasta el miercoles 7 de diciembre – en cama…ya me duele la espalda de estar acostada pero es por una muy buena causa!
        Un abrazote!

        • Hay amiga, que bueno que todo esta bien ya. Cuidate mucho y que Diosito te cuide a ti y a tu bebe. Vas a ver que todo sale bien. Un beso.

  3. Que bonito!!!! =D Mariel es una super bendicion y los dos se lo merecen! Yo tambien estare al tanto de todos los capitulos!! Te quiero mucho nena!!! =D

  4. Marielita:

    ¡Qué emoción! Pero de la buena. 🙂 Me hubieras visto cuando estaba leyendo tu blog. Cuando llegué al final salte de alegría. Solamente me faltaba Letti para ver los ojitos que hace cuando se habla del amor y la felicidad. Te mereces todo ésto y más. TQM

    • Gracias amiga, las extraño tanto, lo primero que voy a hacer cuando llegue es irme a comer un sushi con ustedes. ; )

  5. Mariel!! Muchas felicidades nuevamente por esa vida que llevas en tu vientre…
    Que Diosito te lo (la) cuide mucho siempre.
    Ya quiero saber que va a ser!! Luego nos cuentass! Seguire al pendiente de tus historias…
    Tqm primaa!
    Un beso para ti y tu bebe

  6. Mariel!!!! me dieron muchas ganas de llorar con la historia primita! te quiero muchisimo y me da mucho gusto que estes viviendo esto!! te quiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: