Dar Gracias es dar Amor… ♥

Les quiero preguntar de que manera acostumbran dar las gracias ustedes? Hasta hace un par de años, la tradición de “Thanksgiving” no me cuadraba, hasta que me di cuenta de el verdadero significado de esta celebración. Y la verdad me encanta la idea de los americanos de dar gracias por las bendiciones recibidas en el año. Hasta hace un tiempo yo nadamas daba gracias de palabra, si, cuando alguien me hacia un favor o alguien tenia un gesto amable conmigo, les daba las gracias. Después empece a cambiar las palabras por notitas y cartas. Al principio, me pareció cursi, pero al ver la reacción de la gente y yo también darme cuenta de lo que sentía cuando leía una nota de agradecimiento, opte por seguir con ello.

Ayer precisamente fuimos Carlos y yo a nuestra cuarta consulta con la ginecóloga y me acorde que hacia tiempo que no le escribía una cartita de agradecimiento a mi esposo. Después de la consulta y la comida, me pase a comprarle un detallito a Carlos. Cuando llegue al depa lo envolvi y le escribí una carta agradeciendole todo lo que hace por nosotros (x el baby y yo). La verdad se ha portado increíble, como lo que es, me ha acompañado a todas las consultas, lee libros sobre el embarazo, me da tips, me cuida lo que como, en fin, esta viviendo esta etapa conmigo al 100%. Y pues ayer le deje el regalo y la cartita antes de irme a cenar con mis amigas. Dio la coincidencia que el había trabajado hasta tarde y había llegado muy cansado a la casa. Cuando llegue, me abrazo y me dio gracias por la cartita, no por el regalo, por la cartita. Creo que esas palabras le cayeron de maravilla, en especial por el día tan pesado que tuvo.

“El agradecimiento es la memoria del corazón” 
J. B. Massieu

Ustedes de que manera dan gracias? Las invito a que usen las notitas de agradecimiento, si es que no lo hacen ya. Pueden tratar con amistades, familiares, compañeros de trabajo… etc. Les aseguro que hará una diferencia en sus relaciones.

xoxo- Mariel

P.S. Target tiene unas tarjetas (Thank you notes) bien bonitas…estas son mis favoritas.

Anuncios

4 comentarios el “Dar Gracias es dar Amor… ♥

  1. Hay tantas cosas que agradecer en esta vida, y lo podemos al decir desde una oracion hasta mas de mil formas, pero definitivamente la escrita, porque escribes lo que piensas y lo que sientes, te llega mas profundo al corazon. No hay que dejar de hacerlo, puede ser cualquier motivo o sin ninguno, si queremos que la persona querida sepa en estos momentos cuales son nuestros sentimientos. Bien por Ti . y para bien de Carlos. Cada persona expresa sus sentimientos de diferentes formas, lo importante es eso: que lo demuestren !!! Te quiero mucho !!!

  2. Sabes que a mí me encantan las notitas, pero recuerdo haberle escrito un poema a mi amiga Rossy en una ocasión como agradecimiento de su amistad. A ella le encantó y me regaló un dibujo en donde me dibujo con mi cabello en forma de rosas (está en mi face). Cuando he estado en una relación, me gusta ver que es lo que le gusta a la persona y le cumplo un pequeño detalle basado en eso. A veces es hacer de cenar, una botella de vino, una experiencia o hasta una plática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: