16 weeks of happiness, cravings y mucho amor!!!

16 semanas de felicidad, antojos y muchisimo amor! …despues de 4  años ya era hora no? Carlos y yo estamos felices, nos quicimos esperar a compartir la notica para saborearla primero nosotros dos! Pronto les contare mas…

No hay nada en el mundo que se compare a este sentimiento!

 

xoxo-Mariel

Anuncios

12 comentarios el “16 weeks of happiness, cravings y mucho amor!!!

  1. Ya estaba esperando desde hace mucho que compartieras con todos los que te quieren a este pedacito de amor que lo estamos esperando con los brazos abiertos. Que Dios los lleve de la mano a los tres y que los bendiga siempre !!! te quiero mucho !!!

  2. Por FIn puedo decir publicamente…FELICIDADES!!! Yes!!! nosotros q los apreciamos y queremos mucho estamos contentos por ustedes y estamos en la espera d bebe con mucha felicidad…ya quiero saber si es niña o niño para ir por su regalo…Diosito les brinde todas sus bendiciones Mariel y Carlos y ahora Baby! muchos saludos y estamos al pendiente….

    • Hola Sam;

      Muchas gracias por tus palabras. Nosotros también los queremos mucho y los extrañamos. Me comunico contigo en cuanto vayamos para allá para vernos. Saludos y suerte con los preparativos de la boda!

  3. Muchisisimas felicidades a los dos! y mis mejores deseos para los tres en esta nueva etapa! siempre esta clase de noticias me ponen chinita!!! 😀 muchos saludos!

  4. Una vida nueva, la felicidad mas grande que nos da Diosito! Maricharlie, Cariel? Que otros? jaja los quiero muchoooo! ya la/o quiero conocer!!!!

  5. Que bonita madre seras………….hermosa, inteligente, dulce, Que Diosito te guarde siempre y que tu embarazo sea tierno y en dulce espera…..y que estes bien lista para recibir esta criaturita que Dios les encomendara pronto…..Todo saldra bien…..y que Dios . los Angeles y la Virgen Maria esten con ustedes Siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: