Bebes que viven 100 años.

Les quiero recomendar este documental que acabo de ver; “Babies“. Babies narra la vida de 4 bebes en diferentes partes del mundo; Namibia, Japón, Mongolia y California. Es increíble ver como las diferencias culturales afectan la manera de como criar a los bebes. Lo que es permitido en unas culturas, puede que este prohibido en otras. Por ejemplo, en África, debido a los escasos recursos, a los niños les limpian la colita con las mazorcas de maíz. Cosa que nunca verías en California, en donde prácticamente un niño nace teniendo todo. La verdad esta muy interesante el documental ya que te pone a pensar en cosas que nunca hubieras imaginado.

También les comparto este articulo que me llamo mucho la atención, en el cual se menciona que los próximos bebes nacidos en Estados Unidos y Europa Occidental vivirán hasta los 100 años. Debido al estilo de vida y avances en la medicina se espera que la taza de calidad de vida incremente en las próximas decadas. Es importante mencionar las reglas para incrementar la calidad de vida; mantenernos activos por al menos 30 minutos al día, no fumar, ni tomar alcohol en exceso y llevar una dieta balanceada. Si les gustaría saber mas acerca de este tema, les dejo este interesante articulo.

Hay que cuidar a nuestros bebes de ahora, son nuestro futuro!!!

xoxo-Mariel

Foto via: Pinterest.

2 comentarios el “Bebes que viven 100 años.

  1. si yo vi ese documental y me quede con la boca abierta y muchas de las cosas que aqui estan super prohibidas en otras parte es lo que hacen, como cuando la mama de mongolia “bana” a el bebe con leche materna siendo q aqui te dicen que le limpies la carita despues de comer porque la leche materna reseca la piel en fin un chorro de cosas interesantes.

    • Esta bien padre verdad? Si me acuerdo mucho de el ni~o de Mongolia y el de Namibia, porque son cosas que no estaba acostumbrada a ver. Pero me imagino que para las mamas que viven allá todo es normal, pero para las mujeres que vivimos en el primer mundo nos saca mucho de onda. Es cuando agradeces todo lo que tienes en este país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: