Secretos de amor- Parte 1-Dia 6- Leti y Ricardo

Leticia y Ricardo

Lugar de Residencia: Monterrey N.L

Años de casados: 28

Hijos: Chantal y Cristal

Mi secreto de amor es ….

“No es suficiente ENCONTRAR a la persona ideal, NOSOTROS debemos primero ENCONTRARNOS a nosotros mismos y así formaremos una pareja adecuada” …4 de noviazgo y 28 de matrimonio…y en tanto tiempo vivido les aseguro que ni un solo día nos hemos acostado sin resolver alguna diferencia, sin abrazarnos y darnos la bendición y un beso, siempre REZAMOS juntos pidiéndole a Dios que el día de mañana amanezcamos con bien.

Nuestro mayor secreto es lo mucho que nos amamos, y por consiguiente nos respetamos, hemos creado un matrimonio alegre y unas hijas amorosas y respetuosas y educadas con muchos valores principios, los mismos que caracterizan a mis hermanas y sus hijas, con mucho orgullo lo digo. Mi idea es que no hay instructivo para el matrimonio, y cada pareja debe cuidarlo como un hermoso jardín y cultivarlo a diario, con todos los cuidados delicados que requiere cada flor, con la atención que se deba cada plantita o árbol. 
Otro secreto seria que nosotros le invertimos bastante tiempo a crear armonía y definitivamente compruebo que es la mejor inversión que podemos efectuar. 
Juntos, hombro a hombro hemos superado obstáculos, dificultades económicas, enfermedades, tristezas, perdidas de nuestros amados padres, sufrido en varias circunstancias, pero en cada vez nos hemos abrazado y amado para solventarlas y hacer menos pesado ese tiempo. 
Hemos construido un Hogar Feliz y es como un reflejo de nuestro proceder y nuestra capacidad de entregarnos mutuamente. Otro secreto es que somos MUY AMABLES uno con el otro, pienso que eso es una REGLA DE ORO y eso hace que el amor perdure a través de los años. Nos cuidamos mutuamente, siempre nos recibimos y despedimos en la puerta con un beso y abrazos de oso, somos íntegramente fieles, física y espiritualmente y esto es tan importante cuando hay amor y esa confianza que nos otorga nuestra pareja, y cuando incurrimos en alguna discusión nos sabemos pedir perdón, ademas Richard es mi mejor amigo, el hombre de mis sueños, mi Amante perfecto, mi Principe Azul, nos amamos profundamente, y día a día construimos e inventamos algo para conquistarnos.

Anuncios

Un comentario el “Secretos de amor- Parte 1-Dia 6- Leti y Ricardo

  1. Que ejemplo, me encanta y creo en su filosofia de vida y de pareja. Gracias por compartir, llenas de fe y positivimos nunca estan de mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: