Secretos de amor- Parte 1- Dia 5-Erika y Daniel

Erika y Daniel

Nombres: Erika y Daniel

Ocupación: Trabajadora Social/Ingeniero en sistemas

Lugar de residencia: Austin, TX y Piedras Negras.

Añode Novios: 2

Niños: como en 3-4 años :P

Es difícil el pensar de un solo secreto para un noviazgo o matrimonio feliz, si me das cuerda te escribo un libro :P jaja! ni tanto pero se me vienen varias ideas a la mente…


1. Tener presente que no todo sera felicidad… con esto en mente no hay decepciones en las relaciones, ni esperanza de pensar que una vez que encuentras a tu ‘otra mitad’ todo sera perfecto. 

2. Ser honesto contigo mismo y con tu pareja, honestidad ante todo, todo el tiempo, así ‘no nos hacemos tontos’

3. Comunicación constante y de calidad…

4. Detalles! desde un ‘beso robado’ hasta flores y pasteles por tener un aniversario. Los detalles siempre harán la diferencia. 

5. Don’t take things for granted. Por alguna razón se me dificulta traducir esa frase, pero nunca creas que lo tienes todo con tu pareja, sorprende, intenta, pregunta, da! 

6. Despiertate cada día con la intención de enamorar a tu pareja, como si tuvieras que conquistarlo de nuevo otra vez (bueno! de perdis una vez cada seis meses :P)

7. No asumas nada! pregunta y aclara situaciones… comunícate!!!

8. It is in giving that we receive (no hay mas! san francisco tenia tanta razón!)

9. Amar es una decisión… y cuando AMAS y te AMAN, no hay secreto alguno, solo se ES y se ESTA… con la seguridad de que el amor perdura y de que el amor…

10. … es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. (Corintios 13, 4-6)

Después de tanto rollo, creo que mi secreto para un noviazgo/matrimonio feliz es que mi pareja entienda mi ultimo punto, al estar de acuerdo con esta definición de amor y tener un SER SUPERIOR al centro de su relación, todo es mas llevadero, mas feliz, mas tranquilo, con mas paz, con mas entendimiento…

2 comentarios el “Secretos de amor- Parte 1- Dia 5-Erika y Daniel

  1. Me encanto Erikita! Y me parece formidable el tener siempre presente a Dios en la relación. Que el los bendiga siempre y mucha suerte con los preparativos. Gracias por compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: