Secretos de amor- Parte 1- Dia 4

Malena y Rey

Ocupación: Maestra de Primaria y Ingeniero en Sytemas

Anos de casados: 9 años de Novios, 29 de Casados.

Lugar de residencia: Sharyland, (Mission, TX)

Hijas: Mariel, Flor y Barbi

De una cosa estoy segura, es que ellos siguen enamorados toda la vida de la mujer que se enamoraron a primera vista. El amor y respeto que se tienen, son los que hacen que dure la relación. Hay cosas que se perdonan, y hay otras casi imposibles de perdonar. Por eso hay que tener mucho cuidado en lo que decimos o hacemos. Cuando hay una discusión, porque claro que va a haber,  tratemos de mantener la calma y pidamonos perdón si ofendimos. Eviten los golpes, no solucionan nada y definitivamente  terminan con el amor y el respeto.
Siempre hay que buscar estas chispitas, para que la llama del  el amor siga prendida siempre. Un …Te amo, en el momento menos inesperado, un regalo, una sorpresa que sabes que le va a gustar,  prepararle los gustos de comida, abrazos y besos sin empalagar mucho. Disfrutar de bailar, ir al cine o a comer, un paseo en la playa o en bicicleta. Dense tiempo cada uno para disfrutar de cosas que quieran hacer y que no afecte la relación. Cuando el o ella cuidan a los hijos y atienden con amor, el amor entre la pareja crece mas y se hace mas firme.
Definitivamente hay que poner mucho amor y empeño en la relación, sobretodo si la persona lo merece. Se pasaran muchas etapas difíciles que juntos seran mas fáciles de pasar. Suerte a todos !!! =)

Anuncios

Un comentario el “Secretos de amor- Parte 1- Dia 4

  1. Ustedes hacen una pareja perfecta……..desde que yo los veia….tan jovencitos..y se entendian de maravillas……y verlos juntos ahora despues de tantos años…….es tan hermoso y gratificante……verlos tan felices…con sus hijas,……tan plenos eso demuestra que si existe el amor verdadero y pedurable……ustedes son mi maximo ejemplo…..como matrimonio,pues se saben complementar muy bien, a pesar de ser tan diferentes en ideas y gustos…..pero como dicen,,,,,fuerzas contrarias se atraen……los quiero mucho y les deseo laaaaarga vida, mucha salud y que se hagan viejitos juntos y vivan una eterna luna de miel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: