Secretos de amor-Parte 1-Dia 3

Mariel y Carlos

Pues iba a dejar mi secreto de amor para el último dia, pero no lo pude evitar porque hoy celebramos nuestro cuarto aniversario de bodas y estoy muy FELIZ. Yo se que mucha gente piensa que las fechas no son tan importantes y que es mejor demostrar el amor todos los días. En mi muy humilde opinión siento que es importante demostrar el amor todos los días y en las fechas importantes también. Para mi, las fechas importantes son como una reanudación de votos, una oportunidad mas para demostrar tu amor de una manera especial. Hoy Carlos y yo celebramos nuestro cuarto aniversario de bodas y me siento muy feliz de compartir esta alegría con ustedes. El matrimonio no es fácil, me acuerdo mucho cuando platicaba con mis hermanas de cuando nos casáramos y lo veíamos como algo lejano. Me acuerdo también que mi hermana Flower me decía que ella no se quería casar por que no se imaginaba despertarse y que alguien la vieran toda la lagañosa y sin maquillaje, para que me entiendan ella siempre anda para todos lados como modelito. Entonces te pones a pensar, como le haces para que el amor siga vivo con todo y  lagañas, para que el amor siga creciendo al pasar de los años y que los abrazos y besos te sigan haciendo sentir maripositas en el estómago. Siento que no puedo decir que me case con el hombre perfecto, si no que me case con el hombre perfecto PARA MI!. Cada una tiene a su hombre perfecto que la complementa y la hace feliz. Concluyo con que cada pareja encontrará una forma peculiar de mantener vivo su amor, cada pareja creara sus propios secretos de amor, pero aquí les comparto los míos.

Estas son unas cositas que han sido muy importantes para Carlos y para mi:

-Mucho respeto ante todo, hemos aprendido con el tiempo a respetarnos a nosotros mismos y mutuamente. Esto te ahorra muchas discusiones.

– Irnos a dormir a la misma hora. Es en serio, yo no me puedo dormir si Carlos no esta en la cama conmigo. Cuando he tenido que viajar por trabajo y ahora que estuve en el verano en Austin por la maestría, batalle mucho para dormir. Todos los días, aunque tengamos mucho que hacer nos vamos a dormir al mismo tiempo.

-Un beso antes de dormir (a good kiss) y antes de irnos al trabajo, si hay tiempo para el abrazo, mejor.

-Tener cada quien su espacio, sus hobbies, sus metas, sus gustos, para así compartirlos y apoyarnos mutuamente.

– Y por ultimo, hacer cosas diferentes; como viajar, probar comidas nuevas, hacer deportes juntos, etc. Esto es muy fácil de novios, cuando todo es nuevo para la pareja y la rutina no existe. P.S… pero de casados es mucho mas divertido porque se salen de la rutina, aprendes, descubres y enriqueces tu matrimonio.

PS. Los otros no son PG-13- ; ).

Bueno y podría seguir… pero no se pierdan los secretos de amor de unas muchachonas muy lindas la próxima semana porque estarán muy buenos, aparte les enseñare las fotos de el mini viaje a San Antonio que organice para nuestro aniversario. Que tengan un excelente día, lleno de amor y no se olviden de darle muchos besos y abrazos a su hombre perfecto… xoxo -Mariel

Anuncios

6 comentarios el “Secretos de amor-Parte 1-Dia 3

  1. Estan igualitos que cuando se casaron !!!!! Que haya muchas mas sonrisas en sus vidas !!! Que Dios los bendiga !!! ; )

  2. Mariel! que padre! los felicito por ese matrimonio tan lindo que llevaban!
    Porfavor haz una edicion de las bodas!! ahora que estoy en eso, me emociona muchisimo los comentarios de la gente de como fueron sus preparativos etc… que tanto lo disfrutaron, que no disfrutaron, consejos etc… un beso 🙂

    • Pau, que buena idea me diste, ehhh. Oye pues tu tranquila, se que eres perfeccionista como yo, pero let it go y disfrutalo. Todo saldra bien, lo mejor de ese dia sera que marcara el comienzo de una vida juntos, todos los detalles son lo de menos. No te preocupes tanto, te lo digo por experiencia. Muchos saludos y que todo vaya de maravilla. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: