Secretos de amor-Parte 1-Dia 2

Samantha y Rodrigo

Nombres: Samantha y Rodrigo

Ocupación: Gerente y Gerente

Lugar de residencia: Edinburg, Tx.

Años de casados: 6 años d novios–PS. La boda es en Marzo 2012.

Niños: n/a

Mi secreto para a un noviazgo feliz es querer y respetar a tu pareja. El respeto deriva todo lo necesario para que la relación funcione. Para empezar, respetar el hecho de que cada quien es dueño de su propio espacio. Es decir, darse la oportunidad de que cada uno disfrute de su familia, amigos, compañeros de trabajo, en otras palabras no ser tan posesivos. Es padre tener la confianza de decir “Amor, voy a comer con fulanita de tal” o “Voy al mall con tal amiga, después pasaremos por un café y regreso” y viceversa. Ellos también tienen sus días de “Boys get together”. Creo que eso ayuda en el sentido que no te adueñas de tu pareja, lo cual en lo personal no creo que sea nada sano. La comunicación es super importante. Hay que hablar de TODO con tu pareja, ya que te conviertes en la amiga, confidente, consejera, en el apoyo…en fin a parte de novia/esposa en su psicóloga personal.

Yo estoy a favor de que mi pareja no me hace completa, por que completa todas somos, Dios nos dio un cuerpo completo, sentimientos, capacidades y habilidades para ser un ser completo. Nuestro propósito es buscar y encontrar a la persona que nos va a complementar para que nuestra vida sea aun mas completa.

2 comentarios el “Secretos de amor-Parte 1-Dia 2

  1. Mira nada mas la cara d felicidad d ese hombre!!! emocionadisimo con la boda jajaja si por El fuera se casaba mañana mismo, cuero TQM R! la vdd es q a pesar d q somos muy diferentes hemos sabido complementarnos muy bien. No es nada facil, especialmente cuando sabes q va a ser para toda la vida. El mejor consejo q puedo dar es q debemos d respetar el espacio d nuestra otra mitad ya q eso t evita muchos problemas, confiar, y regar la plantita todos los dias…osea q la relacion no cambie d cuando somos novios a cuando ya se esta casado. No hay q perder las atenciones hacia nuestra media naranja. GRacias MArielita, no pense q nos ibas a publicar😉

  2. Samyyy, fijate que nos estábamos acordado Carlos y yo que R nos había dicho desde hace un buen que ya le urgía casarse contigo, se le notaba la cara de emoción desde aquel entonces. Y ya cada vez tienen mas cerca el día en que sus vidas se transformaran en una. Los queremos mucho!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: