Secretos de amor- Parte 1-Dia 1

Hello chicas, pues empezando este mes de clima precioso y lunas espectaculares, que mejor para hablar de amor. Pues en estos próximos días les presentare a amigas y familiares que han llevado relaciones dignas de admirarse, pero sobre todo que han sobrevivido años y años juntos. Eso es lo importante, como mantener el amor vivo después de tantos años juntos?. Ellas nos revelaran sus secretos de amor para que nos siga latiendo el coranzoncito como en la primera cita.

Bueno aquí les dejo a la primera valiente; Lety, una excelente mujer y amiga mía de aquí de Austin, TX. No dejen de checar el blog, seguire publicando secretos de amor en los siguientes días… xoxo -Mariel

 

Lety y Jorge

Nombres:Lety y Jorge
Ocupación: Mama, Esposa y Trabajo en el Banco de cajera y el es Ingeniero en Systemas en IBM.
Lugar de residencia: Round Rock , TX
Años de casados: 9 <<<WOW!! Ella tiene apenas 29.
Niños:  2; Sofi y Jorge.

Mi secreto para un matrimonio FELIZ :

Yo digo que la dinámica de un matrimonio va cambiando  conforme va pasando el tiempo ya que pasa uno por diferentes etapas como cuando eres recién casado, luego cuando llegan los bebes, luego cuando se van, y así. Pero lo que no cambia es el amor  yo digo que mas que cambiar crece y madura. Pero para que ese amor no se acabe se debe nutrir con comunicación, respeto y dedicación. También algo que es muy importante  es pasársela padre juntos con los hijos y solos, salir de viaje, hacer cosas nuevas. Porque la rutina después puede hacer las cosas monótonas y aburridas. 

Anuncios

5 comentarios el “Secretos de amor- Parte 1-Dia 1

    • Gracias a ti por compartir!!! Me gusto lo que dijiste que el amor no cambia, creo que tienes razón, simplemente se va transformado conforme a nosotros y nuestras etapas de matrimonio. Que Dios les permita estar juntos muchísimos años mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: