Fashion Fridays – Que te pones para el gym?

Les quiero platicar que esta semana me metí a 24 hour Fitness en Austin, porque ya tenia ganas de bailar y hacer yoga. Pero hoy me paso algo que me causo risa; me metí a la clase de aquaaerobics, y cuando me metí a la alberca, vi puras cabecitas blancas, jajaja. Quiero decir que había pura gente muy mayor en la clase, claro que todos se me quedaron viendo y hasta un viejito me pregunto; es tu primera clase verdad?. Claro que todo el mundo estubo al pendiente de mi toda la clase, jajaja y le dije a Carlos que me sentí como en la película de Cocoon, en donde unos viejitos se metían a una alberca que tenia unos capullos extraterrestres que les daban mucha energía. Entonces me sentia como en la alberca de Cocoon con puras cabecitas blancas, nadamas que yo si sali bien cansada de la clase. =)

Bueno en este blog quiero preguntarles que se ponen ustedes para el gym? He andado buscando mas ropa y quisiera saber en donde la compran ustedes y que tipo de ropa se ponen. Bueno pues aquí les dejo lo que yo uso, la mayoría de la ropa para hacer ejercicio que tengo la he comprado el Victoria’s Secret. Tip: por lo regular la compro en Diciembre o Julio, cuando tienen venta, asi te sale como a 50% de el precio actual. La ropa de ahí es de super buena calidad y esta cute, aparte los pantalones de lycra, si ayudan a levantar lo que queremos levantado. =)

Bottoms: Estos yoga pants hacen super padre forma, te levantan lo que quieres levantado. También estos PANTS  son buenísimos.

Via: Victoria’s Secret

Top:   Me gusta que queden flojitas, para poder moverte agusto. Y el top de abajo es buenísimo.

Via: Victoria’s Secret

Via: Victoria’s Secret

Y ustedes, que se ponen? En donde compran su ropa para hacer ejercicio? Besos y que tengan un lindo fin.

Anuncios

2 comentarios el “Fashion Fridays – Que te pones para el gym?

  1. jajaja que risa yo tambien fui a una clse de aquarobics en el 24 hace un buen ya y claro que fui como dos veces porque eran puros viejitos y tambien se me quedaban viendo raro jijiji. Y claro cuando sali de la clase le comente a Jorge que me senti en la pelicula de cocoon (que cura ) jajaja nos vemos el domingo chica 🙂

    • Que risa que nos paso lo mismo Lety, sabes yo buscaba y buscaba a alguien que se viera mas joven, pero nada jajajaja. Si nos vemos el domingo en el baby, avisame si se te ofrece algo mas. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: