Barbi y Chethan- Engaged!!!

Que bonito se siente que tu hermana este viviendo su historia de amor. Barbi llego con una hermoso anillo el Viernes a la casa de mis papas y todos estamos muy felices por ella. Me pregunto que sintieron ellas cuando Carlos me dio el mio? Awwww, ellas estaban ahí cuando Carlos me propuso y me acuerdo que de repente todas estábamos llorando.

Chethan le propuso a Barbi el Viernes 2 de Septiembre en el Miller Outdoor Theatre en Houston, pidió que tocaran la canción favorita de ella- Weird Fishes de Radiohead– y se inco para pedirle matrimonio =). Bueno el punto de esta historia de amor es que esta feliz y valiente pareja nos ha enseñado muchas cosas en el tiempo que han estado juntos. Los dos son personas con excelente calidad humana, con una gran valentía para enfrentar los retos que nos pone la vida y con la sencillez que me gustaría encontrar en mas personas.

Para empezar, dejándonos de prejuicios y diferencias culturales, Chethan, nos ha enseñado el maravilloso mundo de la cultura Hindu. Esa mágica cultura llena de gente sencilla, trabajadora, valiente, muy inteligente, pero sobre todo muy familiar y colorida. Chethan nos ha mostrado que su calidad humana y sencillez, son mucho mas importantes que los estereotipos, que las creencias religiosas, y que la gente vale por lo que lleva en su corazón y mente. Barbi y el se conocieron en su primer año de medicina en Baylor College of Medicine, una de las mejores escuelas de medicina a nivel mundial. Y que para Barbi no ha sido nada fácil, ella ha luchado mucho para avanzar en esta carrera, ya que es la única estudiante de esta universidad que viene de México. Su relación ha sobrevivido, a pesar de las largas horas de estudio, a pesar de el estrés de la vida de un medico, a pesar de las diferencias culturales, a pesar de todo. A pesar de todo… Barbi y Chethan empiezan hacer su historia de amor una realidad, el próximo ano se gradúan, se casan y se van a la residencia medica-Barbi en psiquiatría y Chethan en medicina interna. Estados Unidos tiene uno de los procesos de recidencia medica mas sofisticados del mundo, esperamos que les toque juntos, deperdido en la misma cuidad. (Esperemos que les toque en NY, para visitarlos muy seguido =)). Muchísima suerte en todo, especialmente en la residencia- ya tenemos un pie en avión para visitarlos- que les vaya super bien.

Love always.

Anuncios

3 comentarios el “Barbi y Chethan- Engaged!!!

  1. Que bonitas palabras escribiste !!! Te felicito !!! Me da mucho gusto saber que estas feliz por los momentos que estan pasando ellos, aparte de todas sus ocupaciones, ahi han estado ellos para apoyarse y cuidar su amor, asi como Carlos y Tu’, necesitan siempre fortalecer este amor para enfrentar juntos todo !!! Mucha suerte y mucha paciencia con todos los planes que van hacer . Y dondequiera que les toque la residencia ahi los visitaremos !!!

  2. La verdad es que Diosito nos ha dado la dicha de tener una familia y una vida tan bonita. No podria pedir por nada mas. Gracias por compartir mis alegrias =) los quiero!

  3. AQUI ESTAMOS CON LA LAGRIMITA EN LOS OJOS TIA PEMITA, MI MAMI Y YO. TODAS MUY EMOCIONADAS Y FELICES POR BARBI. LA QUEREMOS MUCHO Y ESTAMOS MUY ORGULLOSAS POR TODOS SUS LOGROS, LA DESCRIBES TAN BIEN MARIEL, ES UNA INCREIBLE MUJER DIGNA DE ADMIRACIÓN. DIOS AYUDE A BARBI Y A CHETHAN A REALIZAR TODOS SUS SUEÑOS, PERO SIEMPRE JUNTOS DE LA MANO EN LA VIDA. MUCHO EXITO Y MUCHA FELICIDAD PARA ELLOS!! LOS QUEREMOS MUCHISIMO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: