Que tengan un rico Sábado

Son casi las tres y media de la tarde y hace un calor impresionante aquí en Austin, TX. Me encontré esta foto en el web y la quise compartir con ustedes. Que pasen una deliciosa tarde con su media naranja… y si tienen planeado hacer algo como los chavos de la foto, que lo disfruten, Besos!

4 comentarios el “Que tengan un rico Sábado

  1. Hola Mariel! Yo estoy pasando el sabado al lado de mi hijo – que es mas que mi media naranja! Mi media naranja esta durmiendo jajajaja Un placer conocerte🙂

  2. Helena! que gusto conocerte por aqui y que bueno que te gusto mi blog. Voy a poner tu sitio en mi blogroll, y espero que nos visitemos todos los días.

  3. Hola preciosa !!! Que se la pasen super bien con sus amigos, los que les dan la bienvenida de ustedes a Austin!!! Que buen detalle de Maria y de su esposo de hacer esta reunion !!! Tqmm=)

  4. Hola Mariel, hoy sabadito vengo llegando de una despedida de soltera y para cerrar con broche de oro, tambien vamos a hacer una rica carnita asada al lado de mi media naranjo jajaja y claro con mis 2 mamitas, Tere y Pemi. Bon Appetit!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: