Fashion Fridays

Apoco no es padre irte a quitar el estrés al mall después de una larga semana de trabajo?, bueno ahorita no estoy trabajando pero al parecer entro la próxima semana???. Con el cambio de cuidad y con las clases de maestría en el verano se me acomodaron unas vacacioncitas, pero creo que ya es hora de regresar a la rutina, mantenerme ocupada y claro recibir dinerito. Hoy viernes, para aprovechar el fin de semana sin impuestos en Texas (Tax free weekend), hice unas compritas en la mañana, en mi mall favorito de Texas (The Domain) y me encontré unas ofertas que me gustaría compartir con ustedes. Si ustedes ya compraron algo también o planean comprar algo, pasen los tips por medio del blog para compartir ideas y gustos =) . Aqui esta lo que compre:

Top de Anthropologie: $39.90 (Super fresca la tela y perfecto para skinny jeans, por atrás tiene un listón muy padre).
Este cardigan que se ve gris en la foto pero en realidad es como azul-violeta de LOFT a $25.
Fui a buscar estos zapatos, pero en Nine West no tienen tallas 6-7, entonces los encontré en Zappos a $89. (Los mocasines de plataforma vienen mucho para el otoño)
Y ya!
Mañana tenemos festín de carne asada/barbacoa/antojitos que nos organizan nuestros amigos Austinianos.  Carlos tomará la difícil tarea de ayudarme a colgar cuadros en el depa porque se ven tristes las paredes, también continuaremos con la 4ta temporada de Dexter y prepararemos comida ricaaaa. La próxima semana habrá un post sobre educación relacionado con niñas chiquitas  y también otros de recetas deliciosas y fáciles de hacer antes de que se nos escape el verano!
Que tengan un rico fin de semana y que disfruten el shopping! Besossssss
Anuncios

9 comentarios el “Fashion Fridays

  1. Lety! Gracias, si me había gustado desde la semana pasada pero me espere al Tax-free weekend. Cuando quieras nos vamos de shopping, yo estoy puesta. Por fin nos conoceremos ma~ana !

  2. Para ropa fresca y muy casual d plano Forever 21 y para el trabajo a buen precio New York and Company tienen ofrerta d $65 Off en la compra d $125 o mas!!! hay veces q hasta puedes combinar cupones, toda mi ropa para el trabajo es NYC…Buenas ofertas!!! he comprado blusas ‘business casual’ hasta en $14.99 y pantalones d vestir para el workis en el mismo precio….Super recomendable!

    • Super buena recomendación amiga y gracias por el tip del descuento tambien! Tu siempre ala vanguardia en todo lo profesional, por eso eres mi manager favorita. Te extraño!

  3. Pemita: Me da gusto saber de ti, esta padrisimo todo, el vestido y los zapatos, solo que estan altisisimos los zapatos. Agarra paciencia para el nuevo trabajo. Te deseo lo mejor, mucha suerte!

  4. Hola preciosa!!! Que bonita ropa te compraste!!! Que bueno que pases tips por aqui !!! Me compre’ un saco (blazer) en Burlington el domingo, porque en la Plaza Mall habia muchisima gente, no podias ver bien la ropa ni nada, no podia creer que estaba a $158 y costaba solo $15 dlls. lo revise’ bien a ver si no tenia alguna falla y tu papa’ dijo que se me veia muy bien y por supuesto que me lo compre’!!! Tenia mucho tiempo de no ir ahi…Tienes que buscar bien para escoger bien!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: